Con nuestro régimen de todo incluido, tu estancia será una experiencia de total comodidad y disfrute. Comienza cada día con un abundante desayuno buffet, seguido de una comida variada con opciones locales e internacionales, y concluye con una cena buffet que ofrece una amplia gama de sabores. Además de las comidas, tendrás disponible una amplia selección de bebidas y snacks. Con el todo incluido, tu única preocupación será relajarte y disfrutar al máximo.
Las bebidas, helados y cócteles serán servidos desde las 10:00 horas hasta las 23:00 horas.*
Los snacks serán servidos desde las 11:00 horas hasta las 12:30 horas y desde las 15:30 horas hasta las 19:00 horas.*Agua de cortesía en la habitación. Caja de seguridad y toallas para la piscina gratuitas.
Servicios no incluidos: Spa, parking, room service, minibar y transfer.
* Los clientes en régimen de Todo Incluido tienen a su disposición los productos de la carta de bar y restaurante sin cargo, excepto los marcados con un (*) que se beneficiarán de un 25% de descuento sobre el P.V.P.
* Todos los horarios indicados son servicios modificables por la dirección del hotel.RefrescosCocktailsHeladosSnacks
Escoge a tu gusto entre nuestra gastronomía: fruta fresca, bollería recién hecha y platos calientes preparados en directo, además de todo tipo de bebidas en todo momento.
Buffet y Bar Relájate en nuestro bar y escoge en todo momento las bebidas, snacks, helados y cócteles que quieras.
- Hotel con estas instalacionesThe BreezeS